Tributos


 

JAVIER PARDO


En la foto Javier con Ch. Fairyland Grace en "Los Dragones"

Grande fue mi amistad con Javier pues desde preadolecente estuvo a mi lado, aprendiendo, trabajando, viajando y finalmente convirtiéndose en mi handler. Confiaba ampliamente en él, así le entregué mis mejores perros quienes, dada la inteligencia y cariño con que los trataba formaban una espléndida unión. Siempre, Javier, estará entre mis mejores recuerdos y el afecto perdurará eternamente. 


 

CARLOS MARÍA PICAREL


En la Foto Carlos Maria con Bengal Sapphire

Fuertes lazos familiares me unían a Carlos. Pero más fuertes aún se hicieron al compartir los mismos anhelos, las mismas expectativas al amar y dedicarnos a tan grata tarea: la crianza de airedales. Así, tanto en el Airedale Terrier Club Argentino, como en exposiciones o en el criadero estrechamos vínculos que habían de perdurar hasta la temprana y dolorosa desaparición de mi querido Carlos. El siempre tendrá un lugar importante en mi corazón.


 

MOLLIE Y JACK HARMSWORTH

Cuando compré a Ch.Bengal Tarquin, conquisté la más hermosa y duradera amistad con los más famosos criadores de Airedales de la época. Confiaron en mi ya que me enseñaron todo lo que sé, pues ni siquiera sabía usar un cuchillo de triming. A tal extremo llegó Mollie que midió, en el parque, enterrando las patas de la mesa de triming, con Tarquin arriba de ella, la altura que debía tener al hacerle el triming y así llegar a la altura deseada. Nunca los podré olvidar y quedarán permanentemente en mi corazón.


 

BEVIN


Foto de Bevin ganando el BIS
y haciéndose acreedor a la copa Challenger de la "F.C.A."

Significó una de las emociones más grandes de mi vida con los perros. Debí trimar y handlear a Ch. Cefnbryn Kibella, propiedad de Silvia Greene y Toto Di Pace, y que era hasta ese momento, y luego lo ratificó, el Mejor Ejemplar de Todas las Razas de Argentina 1981. Estaba en competencia la Copa más importante que se haya puesto en juego en la historia de la Federación Cinológica Argentina, que al final del día la conquistó, ganando el BIS. En la foto vemos al querible BEVIN con Javier (con yeso) a mi queridísima y siempre recordada, que nos ha dejado, Susana Greene, el juez, el presidente de la FCA Rizzi y por supuesto yo. Ese día quedará grabado para, siempre en mi memoria, y en mi corazón.